Hola, mi nombre es Cassandra y yo soy la emprededora detrás de zapatos mixi. Este negocio nace cuando tenía 25 años y tuve la oportunidad de cumplir parte de los sueños de mi yo de 16, el hecho de poder distribuir zapatos mexicanos, que fueran alternativos, de moda y a precios accesibles es lo que yo buscaba desde que era adolescente, solo que ahora en ese momento se sumaba también la importancia de alimentar el mercado local.
Este proyecto inició en el 2021, en diciembre, mi padre fue de los primeros en ayudarme a hacer entregas en su motocilceta, jamás olvidaré los primeros encuentros con mis clientas que sin saberlo estaban llenando mi mente de mucha esperanza al respecto de lo que he querido de este proyeco y del cual aun me faltan muchos pasos más por cumplir.
Zapatoa mixi, está conformado principalmente por Luca, mi gato y el logo de esta marca, por mi familia, mis ancestros desde usar la palabra "mixi" que significa gato en otómi, mis padres, mis hermana y mi esposo, pero tmabién muchas familias mexicanas que fabrican los zapatos de manera artesanal desde talleres caseros.